martes, 4 de mayo de 2010

LOS CUATRO ACUERDOS


por Don Miguel Ruiz

Primer Tratado: Se impecable en tu palabra Habla con integridad y promete únicamente aquello que estas dispuesto a cumplir Evita usar la palabra para expresarte en contra de ti mismo o hablar mal de otros Usa el poder de tu palabra solo en aras de la verdad y el amor

Segundo Tratado: No te tomes nada personal Nada de lo que algún otro haga es por ti. Lo que otros hacen o dicen es solo una proyección de su propia realidad interna, de su propio sueño, cuando eres inmune a las opiniones de otros dejarás de ser la victima de un sufrimiento innecesario.

Tercer Tratado: No asumas nada Ten el valor de hacer preguntas a todas tus dudas Y expresa lo que realmente quieres comunícate con otros claramente para evitar malos entendidos y dramas. Con tan solo este tratado podrás transformar tu vida totalmente.

Cuarto Tratado: Siempre da lo mejor de ti Lo mejor de ti siempre está expuesto al cambio, por ejemplo será diferente de cuando estés enfermo a cuando te encuentres sano, bajo cualquier circunstancia, siempre haz todo lo mejor que puedas y así evitarás auto resentimientos en el futuro. From the four agreements By Don Miguel Ruiz

Afirmación progresiva de abundancia:"Todos mis talentos me reditúan dinero"

Cada sub afirmación es para una semana y para internalizar esta creencia deberá ser repetida frecuentemente durante el día en tus ratos de ocio.

1.-Tengo varios talentos que nadie mas tiene

2.-Mis talentos valen oro y entre mas los uso mas crecen y se fortalecen

3.-Estos talentos sembrados y cuidados con amor serán los árboles de mi abundancia futura

4.-Todos mis talentos me reditúan dinero Estimados amigos, en este boletín haremos breves resúmenes con los puntos mas importantes de varios libros de superación personal, esperando que les sean de gran utilidad y también que al poner a prueba los puntos mas sobresalientes de cada libro., obtengan resultados en su vida diaria.

Empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario